NUESTRA PÁGINA WEB ESTÁ EN REFORMAS DURANTE EL MES DE MARZO DE 2018.

ANTENAS MODERNAS PARA VER TELEVISIÓN GRATIS, SIN ABONO MENSUAL NI MANTENIMIENTO.

INFORMACIÓN BÁSICA DE LAS ANTENAS MODERNAS:
Ya no se usan más las antenas metálicas, son chinas y obsoletas. Ahora las antenas son de acrílico UV, desde el punto de vista de la calidad de imagen y desde el punto de vista estético son muy superiores a esas antiguas antenas con varillas metálicas que se oxidan y se rompen con los pájaros y el viento. Estéticamente, lo que menos parece es una antena.
Se puede usar cualquier tipo de televisores: antiguos, de tubo, plasma, LCD, LED, SMART.
Con nuestras antenas de acrílico la imagen se ve FULL HD 1080, es decir se ve mejor que las empresas DirecTV Telecentro y Cable Visión que tienen imagen HD y no FULL HD 1080.
ANTENAS DE USO INTERIOR FLEXIBLES: son antenas electrónicas de baja calidad (baja ganancia en decibeles DB, menos de 42 DBr), suelen ser de goma o plástico flexible.
ANTENAS DE USO INTERIOR DE ACRÍLICO: son las mejores para uso interno, tienen la mejor imagen y calidad (alta Ganancia de potencia en decibeles DB), en material policarbonato. Se usa 1 antena por cada TV.
ANTENAS DE USO INTERIOR/EXTERIOR: son de acrílico reforzado y mayor Ganancia en decibeles DB . Con 1 antena se pueden usar 1 a 3 TVs. Están reforzadas con fibra de vidrio, y protección ultravioleta del sol UV.
ANTENAS DE USO EXTERIOR: son de acrílico reforzado y mucha mayor Ganancia en decibeles DB . Con 1 antena se pueden usar 1 a 5 TVs. Son de policarbonato reforzado con fibra de vidrio, y protección ultravioleta del sol UV.
ANTENAS REDONDAS 360º: son las únicas del tipo Multidireccional 360º REALES . Esta clase de antena REDONDA 360º es la única en el mundo que es capaz de poder recibir más cantidad de canales que cualquier otra antena ya que al ser 360º REALES capta señales de todas las Estaciones de televisión, de todas las direcciones los 360º, y de varias Repetidoras a la vez.
La antena REDONDA 360º es la más innovadora del mundo, con muy alta tecnología electrónica, y PARA USTED TIENE LA ENORME VENTAJA DE AHORRAR DINERO YA QUE NO TIENE QUE CONTRATAR UN CARO ANTENISTA PARA ORIENTARLA, justamente porque capta los 360º.

CANTIDAD DE CANALES: depende de la zona pero aproximadamente 30 en Buenos Aires, y 20 en el resto del país. Las antenas están preparadas para recepcionar cientos de canales cuando existan en el futuro.
OJO, ATENCIÓN!!  Hay publicidad confusa de antenas importadas que prometen ver gran cantidad de canales. Sí, es verdad, se ven gran cantidad de canales, pero en países del hemisferio norte (Europa y Estados Unidos), NO FUNCIONAN BIEN EN ARGENTINA, por lo tanto esa publicidad de antenas importadas es un engaño. Con esas antenas importadas en Argentina se ven más o menos unos 6 canales, y ninguno codificado, y mucho menos el fútbol codificado.

ZONAS DE USO: Disponemos de antenas para ver TV en el 100% del territorio nacional, incluso todo el campo y montañas.

TIPOS DE ANTENAS MODERNAS (información básica)
En cuanto a calidad de imagen y a estética las antenas modernas de acrílico son las mejores.
ANTENAS RECTANGULARES DE ACRÍLICO: pequeñas, del tamaño de un libro, para uso interior, interior/exterior, o exterior. Hay que orientarlas para lograr la mejor recepción de señal.
ANTENAS REDONDAS: las más usadas son de 37 cm, y de 25 centímetros (tamaño de un plato de comida), para uso interior, interior/exterior, o exterior. Son las únicas antenas que no hay que orientarlas, son del tipo omnidireccional, se las llama ANTENA REDONDA MULTIDIRECCIONAL 360º. De estas antenas redondas 360º, la única fábrica que existe en América del Sur es la que tiene AABAM ANTENAS en su planta industrial del barrio de Floresta, en Capital Federal.

COMO ELEGIR EL MODELO EN LAS ANTENAS MODERNAS
El modelo de antena que necesita el cliente depende de:
BARRIO ó ZONA: CON O SIN EDIFICIOS, Y LA DISTANCIA (determina la Ganancia en decibeles DB)
CANTIDAD DE TELEVISORES (determina la Ganancia de potencia de la antena en decibeles DB)
CANTIDAD DE CABLE COAXIL (determina la Ganancia de potencia de la antena en decibeles DB)
TIPO ORIENTABLE: ANTENAS RECTANGULARES (más baratas, y del tamaño de un libro).
TIPO NO ORIENTABLE: ANTENAS REDONDAS 360º (más tecnología, más caras, del tamaño de un plato).
PRECIOS: son muy variables y dependen de los factores antes mencionados, principalmente de la Ganancia de potencia en decibeles DB, por ejemplo una antena rectangular activa de baja ganancia 20 DB cuesta 350$. Y una antena redonda de 28 DB cuesta 990$. Cuanto más ganancia en decibeles DB, más elevado es el precio. Hay antenas que son muy caras, dependiendo de lo sofisticada que sea internamente, y de su complejidad electrónica.
CONEXIÓN: se puede poner cable coaxil nuevo, o se puede aprovechar el cableado coaxil que le hizo Cablevisión Telecentro o DirecTV dentro de su casa.

ATENCIÓN: en nuestro local no hay asesoramiento . POR FAVOR, NO venga a nuestro local sin haber sido asesorado antes por teléfono, y se le haya reservado una antena . El asesoramiento es SOLO telefónico, comuníquese al teléfono 4642-7700 de 9 a 18 horas, y sábados de 9 a 13:30 horas. Llame con papel y lapicera para tomar nota. Solicite que se le guarde el modelo de antena elegido por usted, para no quedarse sin stock. Muchas gracias.

MAIL:  INFO@AABAM.COM.AR

TELEFONOS PARA COMUNICARSE:
ASESORAMIENTO DE ANTENAS, AL TELÉFONO : 4642-7700
.
DOMICILIO, Depósito y expedición: Av. Rivadavia 10571  Barrio Liniers, Cap Fed.
HORARIO: 9 a 18 horas. Sábados de 9 a 13:30 horas.
MAIL:  INFO@AABAM.COM.AR